Condiciones Generales – Sitio de Citas en Amor.Adoon.net

Las siguientes condiciones generales se refieren al sitio de citas disponible en Amor.Adoon.net. Adoon.net es un sitio web editorial que ofrece la posibilidad de conocer gente a través de la plataforma puesta a disposición por Global Digital Media SA disponible en Amor.Adoon.net.

Los siguientes términos y condiciones se proporcionan para su información y en aras de la transparencia, pueden estar fuera de fecha en cualquier momento (última actualización el 18/09/2021).

Encontrará las condiciones generales de la plataforma proporcionada por Global Digital Media SA actualizadas cuando se registre a través del formulario de inscripción o cuando se conecte de nuevo.

La información que figura a continuación se ofrece a título indicativo en aras de la transparencia, no se refiere a la utilización de Adoon.net sino únicamente a la plataforma puesta a disposición por Global Digital Media SA en Amor.Adoon.net. Para saber más sobre Adoon.net vaya aquí.

A continuación, una transcripción y traducción sin control humano.


1. Preámbulo

El sitio web sujeto a las presentes condiciones generales de venta y uso (en adelante, el «sitio web») es operado por Global Digital Media SA y/o sus filiales (en adelante, «Global Digital Media SA»), que han desarrollado, a partir del sitio web, una red social que permite a sus miembros, tras crear una cuenta en el sitio web, interactuar entre sí. (en adelante, los «Servicios»).

Global Digital Media SA y/o sus filiales ponen el sitio web a disposición de los usuarios de Internet, permitiéndoles comunicarse entre sí de forma masiva mediante la mensajería directa multicriterio y representa una conexión pasiva de publicaciones en línea, la difusión de perfiles y otras informaciones con fines de entretenimiento (medios de comunicación). Los Servicios no son servicios de asesoramiento o de agencia matrimonial, y Global Digital Media SA y/o sus afiliados no organizan encuentros entre los Miembros. El uso de los Servicios está destinado exclusivamente a fines personales y privados. Estos Servicios están reservados exclusivamente a los Miembros registrados en el Sitio Web de acuerdo con las presentes condiciones generales de uso y venta de los Servicios (en adelante, las «CGUV»).

2. Requisitos previos

Los miembros declaran haber obtenido de Global Digital Media SA y/o sus filiales toda la información necesaria sobre los Servicios ofrecidos y se adhieren sin restricción ni reserva a las presentes CGUV. Los miembros reconocen que el uso del sitio web requiere el cumplimiento de todas las disposiciones definidas en las presentes CGUV. Los Miembros pueden beneficiarse de los Servicios que se les ofrecen en el Sitio de Internet a reserva, en su caso, del pago de la Suscripción elegida y del cumplimiento de los siguientes requisitos previos:

– Ser mayor de edad (es decir, tener dieciocho (18) años o más) el día del registro en el sitio web; – Tener capacidad legal para contraer compromisos en virtud de las presentes CGU; – Disponer de un equipo informático adecuado para acceder al sitio web; – Tener una dirección de correo electrónico válida.

3. Definiciones

Los términos definidos a continuación tendrán el siguiente significado entre las Partes: – «Abono»: paquete de pago que da acceso a los Servicios ofrecidos en el Abono, durante un periodo limitado especificado en el correspondiente Abono suscrito por un Miembro. – «Miembro»: cualquier persona física que actúe con fines ajenos a su actividad comercial, industrial, artesanal, liberal o agrícola, que haya completado el proceso de registro en el Sitio Web. – Suscriptor»: Miembro que se ha suscrito a una o más de las Suscripciones ofrecidas por Global Digital Media SA y/o sus empresas afiliadas. – Servicios»: todos los servicios ofrecidos por Global Digital Media SA y/o sus filiales a los que pueden acceder los Miembros y Abonados a través del Sitio Web. Existen dos (2) tipos de Servicios: Servicios Básicos y Servicios Adicionales. Los diputados y suscriptores interesados son informados de sus características esenciales antes de suscribir una suscripción.

4. Objetivo y alcance

El presente documento tiene por objeto definir las condiciones generales de uso y venta de los Servicios ofrecidos por Global Digital Media SA y/o sus filiales a sus Miembros.

Los presentes CGUV se celebran entre las empresas Global Digital Média SA y/o sus filiales y cualquier persona que haya adquirido la condición de miembro. Se aplican a la creación de una Cuenta en el Sitio de Internet por parte de un Miembro y a cualquier suscripción de un Miembro a Global Digital Media SA y/o sus afiliados. La elección y compra de un abono es responsabilidad exclusiva del afiliado.

El Afiliado declara haber leído y aceptado las presentes CGUV marcando la casilla prevista a tal efecto antes de crear una Cuenta y/o suscribir en línea un Abono. Salvo prueba en contrario, los datos registrados en el sistema informático de Global Digital Média SA y/o de sus filiales constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas con el Suscriptor a través del Sitio Web. La validación de la suscripción del Suscriptor implica la aceptación sin restricciones ni reservas del presente CGUV. Dado que las presentes CGUV pueden ser objeto de modificaciones posteriores, la versión aplicable a la creación de una Cuenta o a la compra de un Abono por parte del Socio es la vigente en el Sitio Internet en la fecha de creación de la Cuenta o de suscripción del Abono.

5. Oposibilidad

Los presentes CGUV son oponibles al Socio desde que son aceptados por éste, antes de la creación de una Cuenta y la suscripción de un Abono. Las empresas Global Digital Media SA y/o sus filiales se reservan el derecho de realizar las modificaciones al presente CGUV que consideren necesarias y útiles. Harán todo lo posible para informar a los diputados de la existencia y la entrada en vigor de nuevos CGUV. Tras la entrada en vigor de las nuevas CGUV y en cualquier caso, el Miembro puede renunciar a utilizar los Servicios pero sigue siendo responsable de cualquier uso anterior.

Los miembros pueden acceder al CGUV archivado enviando una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: customer@cloverskypay.com.

6. Registro en el sitio web y apertura de una cuenta

6.1 Registro en el sitio web

6.1.1 Inscripción a través del sitio web

La posibilidad de suscribirse a un abono está reservada únicamente a los diputados.

Para crear una Cuenta y convertirse en Miembro, el internauta debe registrarse primero rellenando el formulario accesible en línea en el Sitio Web.

Existen dos (2) procedimientos de registro:

Inscripción a través de Facebook connect ;

Inscripción a través del formulario en línea.

– Inscripción a través de Facebook connect

Paso 1: Para facilitar el proceso de registro, se pide al usuario que utilice sus datos de identificación de su cuenta de usuario de Facebook introduciendo su nombre de usuario y su contraseña.

A través de la aplicación Facebook connect, los campos necesarios para el registro se rellenarán automáticamente con la información obtenida de la cuenta de Facebook del usuario, bajo su exclusiva responsabilidad.

Los datos recogidos de la cuenta de Facebook del usuario y la finalidad del tratamiento son los siguientes:

Correo electrónico: la finalidad del tratamiento de estos datos, que es obligatorio cuando el usuario se registra, es el envío de comunicaciones electrónicas al diputado,

Fecha de nacimiento: la finalidad del tratamiento permite mostrar la edad del diputado en su perfil,

Sexo: la finalidad del tratamiento es crear una cuenta de acuerdo con el sexo del usuario,

Fotografías: el usuario puede importar fotografías de su cuenta de Facebook para añadirlas a su perfil. Por defecto, se importan automáticamente cinco fotografías. El diputado es libre de sustituir estas fotografías por otras de su cuenta de Facebook. La finalidad del tratamiento permite al diputado añadir a su perfil más fácilmente.

El uso de la aplicación Facebook connect es una simple posibilidad técnica que se ofrece al internauta para facilitar su registro y rellenar los campos del formulario de registro del Servicio. Facebook connect es un servicio de terceros de los Servicios. Global Digital Media SA y/o sus filiales no garantizan en modo alguno el buen funcionamiento o la fiabilidad de la información proporcionada a través de esta aplicación.

Ninguna información relativa al registro en el Sitio Web se mostrará en la cuenta de Facebook del usuario.

Paso 2: El internauta toma nota de las presentes CGUV y las acepta marcando la casilla prevista a tal efecto; si no las acepta, debe interrumpir el procedimiento de registro y abandonar inmediatamente el sitio web.

Paso 3: Una vez cumplimentado correctamente el perfil, el usuario valida el formulario de registro y recibe un correo electrónico de confirmación de su inscripción en la dirección de correo electrónico facilitada.

Una vez confirmada la inscripción por parte del internauta, éste se convierte en Miembro a reserva del artículo 7.2 siguiente.

– Inscripción a través del formulario en línea

El procedimiento de inscripción a través del formulario de inscripción en línea del sitio web incluye los siguientes pasos:

Paso 1: El internauta completa el formulario de registro en línea para el sitio web rellenando los campos necesarios, algunos de los cuales son obligatorios. Algunos de los datos solicitados constituyen el perfil del internauta y serán accesibles a los demás miembros del Servicio: deben ser exactos y actualizados regularmente.

Paso 2: el internauta lee las CGUV y las acepta marcando la casilla prevista a tal efecto; si no las acepta, debe interrumpir el procedimiento de registro y abandonar el sitio web inmediatamente.

Paso 3: Una vez cumplimentado correctamente el perfil, el internauta valida el formulario de registro y recibe un correo electrónico de confirmación de su inscripción en la dirección de correo electrónico facilitada.

Una vez confirmada la inscripción por parte del internauta, éste se convierte en Miembro del Servicio a reserva del artículo 7.2 siguiente.

Como parte del uso de los servicios, se ofrece a los diputados la tecnología First Step. Esta tecnología utiliza un algoritmo cuya funcionalidad permite el emparejamiento de los diputados por afinidad.

6.1.2 Registro a través de una aplicación móvil

Las plataformas de compra de aplicaciones móviles para teléfonos móviles, tabletas digitales o cualquier otro dispositivo de comunicación digital conectado a Internet permiten la descarga de una aplicación dedicada al uso del Sitio Web y/o de los Servicios del Sitio Web. Por lo tanto, el diputado que desee utilizarla deberá disponer de una conexión a Internet móvil.

Esta aplicación ofrece al internauta la posibilidad de crear una cuenta y hacerse socio desde, por ejemplo, un teléfono móvil. También permite a los abonados suscribirse.

La compra y el uso de los abonos, incluidos los suscritos desde una aplicación móvil, están sujetos al presente CGUV.

6.2 Poner los perfiles en espera

Una vez registrado, el perfil del Miembro se muestra como «pendiente»: durante este período, cuya duración es variable, el perfil del Miembro está sujeto a la verificación por parte de las empresas Global Digital Media SA y/o sus filiales con el fin de garantizar que los datos y la información proporcionada por el Miembro se ajustan a las presentes CGU. Por último, se ofrece al usuario el derecho exclusivo de multiplicar sus interacciones en otros sitios si ya está registrado o si desea beneficiarse de más contactos. Previo acuerdo expreso del diputado, su perfil podrá estar disponible en otros sitios de Internet en función de su búsqueda. En caso de incumplimiento de las CGUV, se informa al diputado por correo electrónico del rechazo de su perfil y se le ofrece modificarlo. Si el Miembro no modifica su perfil de acuerdo con las CGV, Global Digital Media SA y/o sus filiales se reservan el derecho de rechazarlo definitivamente. Independientemente del método de registro elegido, el diputado garantiza que los datos comunicados en el momento del registro son exactos y verdaderos. En caso de modificación de estos datos, se compromete a realizar los cambios necesarios directamente en su Cuenta.

Global Digital Media SA y/o sus filiales no están obligadas y no tienen los medios técnicos para asegurar la identidad de las personas que se registran en el Sitio Web y abren una Cuenta.

7. Suscripción y condiciones financieras

7.1 Condiciones de pago de las suscripciones

Para suscribirse a un abono, el usuario debe crear primero su cuenta, elegir su abono y la forma de pago.

Por principio, las suscripciones a los Servicios Básicos y a los Servicios Adicionales son de pago, según las tarifas vigentes en el momento de su suscripción. Los precios se expresan en la moneda del país del diputado. Estas tarifas son firmes y no revisables durante su periodo de validez. El precio se paga en efectivo en el momento de la suscripción, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Como excepción, para permitir a los Miembros descubrir las funcionalidades de los Servicios Básicos, se ofrece gratuitamente el acceso a una versión limitada de estos Servicios. Este acceso gratuito y limitado no permite utilizar todas las funcionalidades del Sitio Web y no permite conocer a otros Miembros.

Además, las afiliadas que deseen ser emparejadas con un afiliado masculino tienen acceso a los Servicios Básicos, gratuitos y completos, a excepción de los Servicios Adicionales, que siguen siendo de pago. Se precisa que cuando el acceso a los Servicios es gratuito, ya sea parcial o totalmente, Global Digital Media SA y/o sus empresas afiliadas se reservan el derecho de modificar las condiciones de acceso.

El Socio se suscribe a una Suscripción por la duración seleccionada por el Socio, al precio expuesto en línea en el momento de la suscripción y según las modalidades de pago propuestas en el Sitio Web y elegidas por el Socio.

En el caso de los abonos con una duración de tres y seis meses, las condiciones de pago del precio son mensuales a partir de la segunda renovación.

El acceso a los Servicios de la Suscripción seleccionada es posible desde el momento en que Global Digital Media SA y/o sus filiales reciben el pago del Miembro. El acceso a los Servicios correspondientes a la Suscripción seleccionada es inmediato cuando el pago se realiza con tarjeta de crédito. Es necesario un periodo de tramitación cuando el pago se realiza por transferencia bancaria; En esta segunda hipótesis y cuando los Servicios de la Suscripción seleccionada no sean accesibles para el Socio después de un período de catorce (14) días desde la operación de transferencia, se aconseja al Socio que envíe un mensaje al servicio de atención al cliente utilizando el formulario accesible desde su cuenta a través del menú «ayuda», al que el servicio de atención al cliente se compromete a responder lo antes posible.

Global Digital Media SA y/o sus filiales se reservan el derecho de ofrecer ofertas promocionales temporales de Suscripción a los nuevos Miembros o a los Suscriptores durante un determinado periodo de tiempo. Las condiciones financieras ofrecidas son de carácter excepcional y no pueden ser objeto de reclamación por parte de otros diputados.

En general, la cancelación de las renovaciones de los Abonos puede realizarse en las condiciones del artículo 17 «terminación» de las presentes CGUV.

– Aplicación móvil / AppStore – AppStore El Afiliado puede crear su Cuenta en las condiciones establecidas en el artículo 6.1.2. A continuación, puede elegir entre una de las Suscripciones propuestas. – Android El diputado puede crear su cuenta en las condiciones mencionadas en el artículo 6.1.2. A continuación, puede elegir entre una de las suscripciones propuestas.

7.2 Suscripciones

7.2.1 Suscripción a un abono de servicios

El Afiliado selecciona en el Sitio Web la Suscripción a la que desea suscribirse. El afiliado es informado de antemano, a través de una interfaz de pedido dedicada, del precio del abono y de los distintos medios de pago que tiene a su disposición. El diputado tiene la posibilidad de comprobar los detalles de su pedido, su precio total y corregir cualquier error antes de confirmar su aceptación. Esta validación implica la aceptación de la totalidad de la presente GCUV.

Los suscriptores o miembros pueden solicitar una o varias suscripciones adicionales que les den acceso a funciones avanzadas del sitio web según las fórmulas detalladas en el sitio web.

El proceso de pedido de una de las Suscripciones de pago se realiza en dos (2) pasos confirmatorios:

Paso 1: el Socio es informado de antemano, a través de una interfaz de pedido dedicada, del precio del Abono y de la posibilidad de utilizar su medio de pago habitual: tiene la posibilidad de validar o rechazar expresamente el pedido o de modificar su medio de pago habitual;

Paso 2: el diputado es informado por la misma interfaz dedicada de que su pedido está confirmado.

La venta de las Suscripciones sólo se considerará definitiva (y el contrato concluido) después de que Global Digital Media SA y/o sus filiales hayan enviado al Miembro la confirmación de la aceptación del pedido por correo electrónico.

Paso 3: El diputado puede optar por aumentar el número de sus interacciones sociales eligiendo ampliar la visibilidad de su perfil en los servicios asociados. Esta elección se propone al diputado tras la validación de los primeros pasos de su inscripción al servicio. La selección de esta opción implica que el diputado da su consentimiento expreso para que se compartan los datos necesarios para su registro en los servicios asociados.

7.2.2 Seguimiento de pedidos

Al final del proceso de Suscripción o de la suscripción de un nuevo Abono, el Socio puede acceder en línea, de forma permanente en la interfaz de su Cuenta, al resumen detallado de sus Abonos solicitados.

7.2.3 Satisfecho o reembolsado

La empresa se esfuerza por ofrecer a sus miembros una experiencia de usuario de calidad. En caso de que el Usuario no esté satisfecho con la experiencia de uso ofrecida, podrá solicitar el reembolso de la suscripción inicial en un plazo de quince (15) días desde dicha suscripción, siempre que se haya conectado al menos tres (3) veces por semana y haya enviado al menos veinte (20) mensajes por semana durante este periodo.

7.3 Tasas

Todos los costes relacionados con el acceso, ya sean de hardware, software o costes de acceso a Internet, correrán a cargo exclusivamente del diputado.

8. Derecho de desistimiento

El Socio tiene derecho a retractarse durante un período de catorce (14) días naturales a partir de la conclusión de la venta, sin tener que dar ninguna razón y sin que se deba ninguna suma. Para retirarse, el Miembro deberá enviar el formulario de retirada adjunto a estas CGV y disponible aquí, por correo electrónico a customer@cloverskypay.com o a la siguiente dirección postal

Global Digital Media SA / Servicio de atención al cliente

En caso de que un miembro ejerza su derecho de desistimiento, Global Digital Media SA y/o sus filiales procederán al reembolso de todas las sumas pagadas en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha en que se le haya informado de la decisión de desistimiento del miembro.

9. Obligaciones de Global Digital Media SA y/o sus filiales

9.1 Calidad de los servicios

Global Digital Media SA y/o sus filiales se esfuerzan por proporcionar servicios de calidad. Permiten a los diputados utilizar los medios de comunicación puestos a su disposición en las mejores condiciones.

Debido a la naturaleza y a la complejidad de la red Internet, y en particular a sus prestaciones técnicas y a los tiempos de respuesta para la consulta, la interrogación o la transferencia de datos, Global Digital Media SA y/o sus filiales hacen todo lo posible, de acuerdo con las reglas del arte, para permitir el acceso y la utilización de los Servicios.

Global Digital Media SA y/o sus filiales no se hacen responsables del buen funcionamiento del equipo informático y del acceso a Internet del Miembro.

9.2 Mantenimiento y actualización

Global Digital Media SA y/o sus filiales hacen sus mejores esfuerzos para proporcionar Servicios eficientes a los Miembros y para mantener los Servicios en condiciones óptimas de funcionamiento.

Global Digital Media SA y/o sus filiales se reservan el derecho de cerrar temporalmente el acceso a los Servicios, en particular para llevar a cabo una actualización, operaciones de mantenimiento, modificaciones o cambios en los métodos operativos o en los horarios de accesibilidad, sin que esta lista sea limitativa.

Global Digital Media SA y/o sus filiales no serán responsables de los daños y perjuicios de cualquier tipo que puedan derivarse del no funcionamiento, la imposibilidad de acceso o las malas condiciones de uso de los Servicios imputables a un equipamiento inadecuado, al mal funcionamiento interno del proveedor de acceso del Miembro, a la congestión de la red de Internet y a cualquier otra razón externa de fuerza mayor.

Global Digital Media SA y/o sus filiales se reservan el derecho de completar o mejorar, en cualquier momento, el Sitio Web, las Suscripciones y los Servicios disponibles en el mismo en función de la evolución de las tecnologías e informarán a los Miembros por cualquier medio.

9.3 Moderación

Global Digital Media SA y/o sus filiales no tienen ninguna obligación de supervisar, moderar o controlar los intercambios y contenidos publicados en el sitio web por los miembros registrados.

Las empresas Global Digital Media SA y/o sus filiales no intervienen directamente en el contenido de los perfiles. Garantizan que el registro del diputado y la suscripción de un abono se ajustan a las presentes CGUV, pero no controlan la realidad de la información proporcionada ni su validez, ni tampoco las modificaciones posteriores del perfil realizadas por el diputado en cuestión.

Global Digital Media SA y/o sus filiales no intervienen en las relaciones e intercambios entre los Miembros.

Las empresas Global Digital Media SA y/o sus filiales se comprometen a reaccionar cuando se les notifiquen contenidos, comportamientos o usos ilícitos o no respetuosos con las presentes CGUV de acuerdo con el artículo «notificación de contenidos ilícitos» del presente documento o denunciados mediante el enlace «abuso» que aparece en el perfil de cada Miembro registrado. Las empresas Global Digital Media SA y/o sus filiales tomarán las medidas que consideren más adecuadas a la situación.

Las empresas Global Digital Media SA y/o sus filiales se reservan el derecho de suprimir cualquier contenido que no respete las presentes CGUV, tras haber informado al Miembro afectado, si las condiciones lo permiten.

Global Digital Media SA y/o sus filiales están luchando activamente contra la posible creación de perfiles falsos y están tomando numerosas medidas para remediarlo.

9.4 Seguridad

Global Digital Media SA y/o sus filiales hacen todo lo posible, de acuerdo con las reglas del arte, para asegurar el sitio web.

Dada la naturaleza exponencial de los desarrollos tecnológicos, Global Digital Media SA y/o sus afiliados no pueden garantizar la seguridad absoluta del Sitio Web o la ausencia de cualquier violación.

10. Obligaciones de los diputados

10.1 Fiabilidad del perfil

Los Servicios permiten al Usuario rellenar su perfil al registrarse y luego al acceder a él, con datos relativos a su personalidad y físico de acuerdo con las leyes y reglamentos vigentes. Con el fin de permitir intercambios fiables entre los Miembros, cada uno de ellos se compromete a proporcionar datos precisos, en cumplimiento de las leyes y reglamentos, y a actualizarlos regularmente.

El Socio se abstendrá de compartir su Cuenta con otras personas o de dar acceso a su Cuenta a un menor. El diputado se abstendrá de facilitar, en el momento del registro o mediante la actualización de su perfil, datos de identificación que no se correspondan con la realidad o de usurpar la identidad de un tercero.

Las fotografías subidas por el diputado deben incluir:

– Representar exclusivamente al diputado; – No representar sólo elementos no relacionados (paisaje, animales, etc.); – No contener ningún texto; – Ser respetuoso con las buenas costumbres: nada de fotografías de desnudos, sugerentes, de contenido sexual o de menores.

El diputado tiene prohibido incluir en su perfil datos de contacto telefónicos, postales o electrónicos. Los miembros tienen prohibido transmitir sus datos de contacto (Skype, etc.) por cualquier medio y a cualquier persona. También se desaconseja a los diputados que se dejen filmar por otro diputado, así como que envíen dinero, por cualquier medio y bajo cualquier pretexto, a otro diputado.

10.2 Uso previsto

Una vez registrado, y a condición de haber suscrito una (1) o más de las Suscripciones que se le ofrecen, el Miembro se beneficiará del acceso a los Servicios, según la fórmula de Suscripción.

El Usuario es responsable del uso de los Servicios y de sus acciones en el Sitio Web. Se compromete a utilizar el Sitio de Internet de manera leal, respetando las presentes CGUV. El comportamiento del Usuario al utilizar los Servicios debe respetar las normas de buena conducta.

El Miembro se abstendrá de realizar cualquier comentario que contravenga los derechos de terceros o que tenga carácter difamatorio u ofensivo y, en general, cualquier comentario o contenido que sea contrario a la finalidad de los Servicios, a las leyes y a la normativa vigente.

El Miembro se compromete a no difundir, bajo ninguna forma, informaciones o contenidos, incluidos los enlaces a sitios de terceros, que sean ilegales, contrarios a las buenas costumbres y/o no conformes con la finalidad de los Servicios. El Miembro se compromete a notificar cualquier contenido manifiestamente ilícito, de acuerdo con el procedimiento establecido en el artículo «notificación de contenidos ilícitos» del presente CGUV.

El Miembro también tiene la posibilidad de informar a Global Digital Media SA y/o a sus afiliados del perfil de un Miembro que no respete las presentes CGUV mediante el enlace «abuso» que aparece en el perfil de cada Miembro registrado. El Miembro se abstendrá de cualquier comportamiento ilegal o que constituya un fraude hacia Global Digital Media SA y/o sus afiliados, otros Miembros o terceros.

En general, el Miembro se compromete a informar a Global Digital Media SA y/o a sus filiales de cualquier fallo de los Servicios que haya observado utilizando el menú «ayuda» accesible en línea en el Sitio Web.

La violación por parte de un miembro de cualquiera de estas obligaciones constituye una infracción grave. Cualquier comportamiento que no respete las normas de buena conducta antes mencionadas podrá ser sancionado en las condiciones del artículo «terminación» del presente CGUV.

10.3 Interacciones sociales

Además de las disposiciones de las presentes CGUV y otros documentos contractuales, el Miembro es plenamente responsable de todos los Contenidos que publique en los espacios dedicados de nuestro servicio. El contenido debe cumplir con la legislación vigente en el país del diputado. La empresa no interviene directamente en el contenido de los perfiles. La empresa se asegura, en el momento de la inscripción y la suscripción del diputado al Servicio, de que se respetan las CGUV, pero no controla la realidad de la información proporcionada ni su validez, ni tampoco las modificaciones posteriores del perfil realizadas por el diputado en cuestión. Asimismo, la empresa no interviene en las relaciones e intercambios entre los diputados.

Como plataforma técnica de redes sociales, consideramos útil especificar, para uso de nuestros usuarios, algunos principios que ponen de manifiesto la conducta que debe adoptarse en la plataforma.

Actuar con sentido común Antes de publicar cualquier información en Internet, el diputado debe tener siempre presente que lo que escribe en la red está abierto a la interpretación. Actuar con precaución Antes de publicar un comentario o un mensaje en una red social, el diputado debe preguntarse siempre qué consecuencias puede tener. Los datos en Internet son visibles para todos, infinitamente reproducibles y se pueden buscar fácilmente. Actuar de acuerdo con las condiciones de uso Cualquier uso del servicio, como el de cualquier red social, debe hacerse de acuerdo con la ley y las condiciones de uso específicas de los servicios utilizados. Por lo tanto, es imperativo que el diputado las conozca. Respete el contrato de comunicación. El diputado se abstendrá formalmente de hacer comentarios que puedan perjudicar a sus contactos o a otros diputados. Recomendamos encarecidamente a los usuarios que notifiquen los errores y comportamientos ilegales en el Servicio de acuerdo con las formalidades definidas en el artículo 14 «Notificación de contenidos ilegales». Utilizar las herramientas proporcionadas por el Servicio de forma inteligente Como plataforma técnica que promueve la interacción social, hemos desarrollado características técnicas diseñadas para promover la interacción entre los Miembros (Mensajes, chat, intercambios de vídeo, Speedflirt, etc.).

Uso de los mensajes privados / chat El intento de fraude, la distribución de mensajes comerciales o publicitarios, la suplantación de identidad dará lugar inmediatamente al cierre permanente de la cuenta del miembro. La publicidad comercial está estrictamente prohibida en los perfiles o en los mensajes privados y el chat.

Uso de Speedflirt: para facilitar el contacto entre los Miembros, hemos diseñado esta función que permite sugerir mensajes a los Miembros que necesitan inspiración instantánea, para presentarse e interactuar rápidamente a la manera de una «cita rápida digital». En todos los casos los mensajes son opcionales y no obligatorios, el diputado puede enviar el mensaje que desee.

Por su propia seguridad, el diputado debe elegir cuidadosamente la información que publica en su perfil y, en general, en todos los lugares donde el servicio lo permite.

Los comentarios son libres siempre que respeten las normas elementales de corrección y están sujetos a moderación. Con el fin de preservar el diálogo y el respeto a las personas, el moderador podrá suprimir, previo aviso en la medida de lo posible, los comentarios que entren en el ámbito de aplicación de la ley y de las disposiciones siguientes.

El diputado no puede utilizar nuestro servicio:

– Si no aceptan las condiciones generales de uso; – Si son menores de edad. Este servicio está reservado exclusivamente a los mayores de edad; – Comunicar datos personales a cualquier otro miembro a través del sistema de mensajería, a través del chat de la webcam; – Con fines profesionales, publicitarios, promocionales o comerciales; – Perjudicar a cualquier persona de cualquier forma mediante la difusión de mensajes o contenidos que no respeten las leyes y reglamentos vigentes, las buenas costumbres, los derechos de terceros, que ofendan la sensibilidad de los menores o que constituyan una alteración del orden público; – Proporcionar contenidos contrarios a las disposiciones de la carta editorial de nuestro servicio y a las buenas costumbres. Cualquier contenido que contravenga lo anterior será eliminado sistemáticamente y sin previo aviso; – Difundir cualquier contenido ofensivo, de invectivas personales, insultante, denigrante, amenazante, que incite al odio, a la violencia, al suicidio, al terrorismo, al acoso o que amenace a otro Usuario o a una tercera persona; – Difundir cualquier contenido difamatorio o que perjudique a otros por su origen, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u origen social; – Difundir contenidos destinados a degradar el servicio (virus, spam, gusanos, software, etc.)Difundir enlaces de hipertexto a sitios que no cumplan con la legislación vigente en su país, que sean ilegales y contrarios a las buenas costumbres;

También se puede eliminar lo siguiente:

– Comentarios y contribuciones fuera de tema, superfluos o redundantes (spam), sin ninguna contribución particular a los intercambios, – Cualquier comentario que incite al consumo excesivo o inapropiado de alcohol, o que haga apología de la embriaguez. – Comentarios y mensajes con fines comerciales o publicitarios, – Enlaces a cualquier sitio externo cuyo contenido pueda ser contrario a las leyes y reglamentos vigentes, – Conversaciones privadas en la página, intercambios de datos de contacto privados y preguntas personales, – Comentarios que infrinjan los derechos de imagen, los derechos de privacidad, los derechos de autor o los derechos relacionados, – Comentarios que infrinjan la protección de los datos personales de un tercero.

10.4 Seguridad

Se prohíbe al Usuario acceder o mantener, de forma fraudulenta, la totalidad o parte del Sitio Web. Se prohíbe el uso de cualquier método de acceso que no sea la interfaz y las instrucciones puestas a disposición por Global Digital Media SA y/o sus filiales

En caso de que se descubra un método de este tipo o si el miembro entra por error en una zona reservada, el miembro se compromete a informar sin demora a Global Digital Media SA y/o a sus filiales en la siguiente dirección: customer@cloverskypay.com para que estas últimas puedan tomar las medidas necesarias.

Se prohíbe al Usuario borrar o modificar los datos contenidos en el Sitio de Internet o introducir datos de forma fraudulenta o incluso alterar el funcionamiento del Sitio de Internet. En particular, no introducirá ningún virus, código malicioso o cualquier otra tecnología perjudicial para el Sitio de Internet o los Servicios ofrecidos en él.

El Miembro se abstendrá, en particular, de realizar cualquier operación destinada a saturar una página, operaciones de rebote o cualquier operación cuya consecuencia sea obstaculizar o distorsionar el funcionamiento del Sitio Web.

Todo acceso voluntario a una zona prohibida se considerará un acceso fraudulento en el sentido de las disposiciones legales y reglamentarias vigentes. El diputado se compromete a considerar que todos los datos de los que tendrá conocimiento durante dicho acceso al espacio no autorizado son datos confidenciales y se compromete, en consecuencia, a no divulgarlos.

El Miembro tomará todas las medidas para garantizar su propia seguridad, en particular la gestión de sus identificadores y códigos de acceso, que mantendrá confidenciales.

11. Asistencia técnica

Las empresas Global Digital Media SA y/o sus filiales ponen a disposición de los Miembros un servicio de atención al cliente capaz de proporcionar toda la información necesaria para el uso del Sitio Web y de los Servicios.

Global Digital Media SA y/o sus filiales harán sus mejores esfuerzos para proporcionar Servicios accesibles a todos los Miembros en las mejores condiciones.

Global Digital Media SA y/o sus filiales no pueden garantizar la compatibilidad técnica absoluta de las funcionalidades y Servicios que ofrecen, ya que su correcto funcionamiento está sujeto a la compatibilidad de software y hardware de los equipos informáticos utilizados por los Miembros.

El uso de una aplicación móvil dedicada a la utilización de los Servicios requiere que el diputado disponga de un dispositivo de comunicación electrónica compatible y de una conexión móvil a Internet. Antes de descargar la aplicación móvil, se aconseja al diputado que consulte las condiciones de uso de la plataforma de descarga de aplicaciones para informarse sobre la configuración de hardware necesaria.

En caso de que un Miembro tenga dificultades para acceder y/o utilizar uno de los Servicios ofrecidos por el Sitio Web, podrá en todo momento ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante el formulario en línea accesible en el Sitio Web a través del menú «ayuda».

12. Propiedad Intelectual

12.1 Elementos de los servicios

Las presentes CGUV no implican la cesión, en beneficio de los Miembros, de los derechos de propiedad intelectual sobre los elementos pertenecientes a Global Digital Media SA y/o sus filiales. El contenido del Sitio Web, los nombres de los Servicios, las marcas, los dibujos, los modelos, las imágenes, los textos, las fotos, los logotipos, los gráficos, los sonidos, los vídeos, los nombres de dominio, o cualquier otra información o material presentado por Global Digital Media SA y/o sus filiales en el Sitio Web, sin que esta lista sea exhaustiva, son propiedad exclusiva de Global Digital Media SA y/o sus filiales y están protegidos por las leyes y reglamentos nacionales e internacionales aplicables en materia de propiedad intelectual.

Cualquier reproducción y/o representación, total o parcial, de cualquiera de estos elementos, sin la previa autorización expresa de Global Digital Média SA y/o sus filiales está prohibida y constituiría una infracción sancionada por el código de la propiedad intelectual.

En consecuencia, el Miembro se abstendrá de toda acción y de todo acto susceptible de infringir, directa o indirectamente, los derechos de propiedad intelectual de Global Digital Media SA y/o de sus filiales. El Miembro no podrá utilizar, imprimir o reformatear el contenido del Sitio Web para cualquier fin que no sea el uso privado o familiar.

El usuario se compromete a no descargar, reproducir, transmitir, vender, distribuir o explotar el contenido del sitio web.

12.2 Artículos de terceros

Los derechos de propiedad intelectual vinculados a los elementos del Sitio Web pertenecientes a terceros cuyo uso ha sido confiado a la Empresa, tales como marcas, diseños, modelos, imágenes, textos, fotografías, logotipos, sin que esta lista sea exhaustiva, son propiedad exclusiva de su autor y están protegidos como tales por las leyes nacionales e internacionales aplicables en materia de propiedad intelectual.

El Miembro se abstendrá de infringir, directa o indirectamente, los derechos de propiedad intelectual de terceros vinculados al contenido presente en el Sitio Web y se abstendrá de explotar, de cualquier manera, los nombres, marcas, logotipos, software, información y todos los documentos que se le comuniquen, en general, en el caso de la ejecución de las presentes CGUV.

El Miembro se compromete a respetar todos los derechos de terceros, cuyos contenidos están presentes en el Sitio Web y se abstendrá de crear cualquier analogía en la mente del público para cualquier propósito.

12.3 Artículos puestos en línea por el diputado

El miembro concede a Global Digital Media SA y/o a sus filiales una licencia de uso de los derechos de propiedad intelectual vinculados a los elementos que pone en línea, de los que es propietario exclusivo y que están protegidos por las leyes nacionales e internacionales aplicables en materia de propiedad intelectual. El diputado tiene la posibilidad de dar mayor difusión a su perfil con su fotografía en otros sitios asociados, dirigiéndose al espacio «Mi cuenta».

Esta licencia de uso concedida por el Miembro a Global Digital Media SA y/o a sus filiales cubre el derecho de Global Digital Media SA y/o de sus filiales a reproducir, representar, adaptar, traducir, digitalizar, utilizar con el fin de ejecutar los Servicios o sublicenciar los elementos relativos al Miembro en los Servicios, así como en cualquier medio de comunicación electrónica en el marco de los Servicios (en particular, correo electrónico, sms, mms, internet)

El Miembro autoriza a Global Digital Media SA y/o a sus filiales a modificar los elementos para que se ajusten a su carta gráfica o para que sean compatibles con sus prestaciones técnicas o con cualquier formato de soporte proporcionado como parte de los Servicios.

La licencia de uso es concedida por el Miembro a Global Digital Media SA y/o a sus afiliados para todo el mundo, y por la duración de la accesibilidad en línea de estos elementos por el Miembro.

El Socio se compromete a tomar todas las medidas necesarias para proteger dichos derechos frente a todos los terceros y garantiza el disfrute pacífico de los mismos a Global Digital Media SA y/o sus empresas afiliadas

13. Responsabilidad y garantía

En el marco de la prestación de los Servicios, Global Digital Media SA y/o sus empresas afiliadas están sujetas a una obligación de medios.

De acuerdo con la legislación vigente, Global Digital Media SA y/o sus filiales no podrán ser consideradas responsables civilmente de las actividades o informaciones almacenadas a petición de los Miembros, salvo en el caso de que Global Digital Media SA y/o sus filiales hayan sido debidamente notificadas de la existencia de contenidos ilícitos en las condiciones del artículo «notificación de contenidos ilícitos» del presente CGUV y que no hayan actuado con prontitud para retirarlos.

Los Miembros reconocen y aceptan que los elementos que aportan, así como su comportamiento o sus palabras en el Sitio Web son susceptibles de ser denunciados por otros Miembros y de ser objeto de un control a posteriori por parte de Global Digital Media SA y/o sus filiales sobre la base de criterios de evaluación objetivos, sin perjuicio de la aplicación del artículo «terminación» de las presentes CGUV.

El Miembro reconoce y acepta que la divulgación de información por su parte en el Sitio Web es de su exclusiva responsabilidad, y renuncia a cualquier recurso contra Global Digital Media SA y/o sus filiales sobre la base de su derecho a la imagen, al honor y a la reputación, así como a la intimidad de su vida privada, resultante de la difusión de esta información por su parte, salvo en caso de falta debidamente probada por el Miembro. El diputado es el único responsable de los daños causados por la divulgación de esta información.

El Miembro garantiza e indemniza a Global Digital Media SA y/o a sus empresas afiliadas contra cualquier recurso y cualquier condena que se origine por el incumplimiento por parte del Miembro de sus obligaciones en los términos de la ley o del presente CGUV.

El Miembro no podrá responsabilizar a Global Digital Media SA y/o a sus filiales por cualquier retraso en la información que se le transmita. Global Digital Media SA y/o sus filiales no podrán ser consideradas responsables en caso de uso fraudulento o abusivo o debido a la divulgación voluntaria o involuntaria a cualquier persona del nombre de usuario y/o contraseña de la cuenta del Miembro.

Global Digital Media SA y/o sus afiliados no pueden ser considerados responsables de la violación de las presentes CGUV por parte de un Miembro, ni de sus acciones en el Sitio Web, sean o no constitutivas de falta.

Los intercambios entre los diputados, los perfiles, las descripciones y otros anuncios tienen fines de entretenimiento y comunicación. Global Digital Media SA y/o sus filiales sólo proporcionan una plataforma técnica y no pueden garantizar que los intercambios entre los miembros se traduzcan realmente en reuniones. Además, Global Digital Media SA y/o sus filiales no pueden en ningún caso hacerse responsables de los encuentros dentro o fuera del Sitio Web ni de la correspondencia entre la información comunicada en el Sitio Web y la realidad.

Global Digital Media SA y/o sus filiales se esfuerzan por garantizar la fiabilidad de la información y de los datos de los perfiles de los Miembros, en particular asegurando el cumplimiento de las presentes CGUV y de la información proporcionada al crear una Cuenta. Sin embargo, cada diputado tiene la posibilidad de modificar posteriormente ciertos datos de su perfil. Global Digital Media SA y/o sus afiliados no pueden garantizar la realidad de la información proporcionada por los Miembros, ni pueden garantizar a los Miembros contra el robo de identidad.

Global Digital Media SA y/o sus filiales proporcionan Servicios Adicionales para mejorar las funcionalidades de comunicación y promover la visibilidad del perfil de un Miembro en el Sitio Web. Sin embargo, estos Servicios se prestan hasta el límite de los mismos Servicios que serían suscritos por otros Miembros: en caso de múltiples solicitudes de los Miembros para un Servicio determinado o por razones técnicas relacionadas con la correcta gestión del funcionamiento del Sitio Web, el Miembro reconoce que Global Digital Media SA y/o sus afiliados no pueden garantizar una duración ilimitada para la promoción de la visibilidad del perfil del Miembro o la eficacia y la disponibilidad ininterrumpida del Servicio Adicional al que el Miembro se ha suscrito.

Los sitios web asociados pueden ser accesibles para los usuarios a través de enlaces de hipertexto, como banners publicitarios. Global Digital Media SA y/o sus filiales no se hacen responsables de los datos e informaciones difundidos por sus posibles socios comerciales.

14. Notificación de contenidos ilícitos

Global Digital Media SA y/o sus filiales se comprometen a reaccionar cuando se les notifiquen contenidos, comportamientos o usos ilícitos o no conformes con las CGUV, de acuerdo con el presente artículo o denunciados mediante el enlace «abuso» que aparece en el perfil de cada Miembro registrado.

En tal caso, Global Digital Media SA y/o sus filiales adoptarán las medidas que consideren más adecuadas a la situación.

Global Digital Media SA y/o sus filiales se reservan el derecho de eliminar cualquier contenido que no cumpla con las presentes CGU, tras informar al miembro en cuestión, si las condiciones no lo permiten.

Global Digital Media SA y/o sus filiales también luchan activamente contra la posible creación de perfiles falsos y están tomando numerosas medidas para remediarlo.

Cualquier notificación de contenido ilegal a Global Digital Media SA y/o sus filiales debe incluir la siguiente información:

– La fecha de notificación; – Si el notificador es una persona física: sus apellidos, nombres, profesión, domicilio, nacionalidad, fecha y lugar de nacimiento; si el solicitante es una persona jurídica: su forma, nombre, domicilio social y el órgano que lo representa legalmente; – los apellidos, el nombre y el domicilio del destinatario o, si se trata de una persona jurídica, su nombre y domicilio social; – la descripción de los hechos controvertidos y su localización precisa (con copia de la dirección url precisa del contenido); – Una copia de la correspondencia dirigida al autor o al editor de las informaciones o actividades controvertidas solicitando su interrupción, retirada o modificación, o la justificación de que no se ha podido contactar con el autor o el editor.

El diputado deberá notificar dicho contenido de acuerdo con la información mencionada en este artículo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: cliente o por correo a la siguiente dirección postal:

Société Global Digital Média SA / Service clients companyAdress} Se recuerda que el hecho, para cualquier persona, de presentar un contenido o una actividad como ilícita con el fin de obtener su retirada o de detener su distribución, cuando sabe que esta información es inexacta, se castiga con un año de prisión y una multa de 15.000 euros.

15. Datos personales

Los datos personales que pueden ser recogidos durante el registro en el Sitio Web están destinados a Global Digital Media SA y/o a sus empresas afiliadas responsables del tratamiento.

Esta recopilación permite la creación de una cuenta por parte del usuario, antes de utilizar el sitio web y posiblemente suscribirse a una suscripción. En el caso de que el usuario se niegue a proporcionar la información, no podrá utilizar el sitio web ni, posiblemente, suscribirse a un abono.

Los datos recogidos están destinados únicamente a un uso interno, y Global Digital Media SA y/o sus filiales pueden acceder a ellos por personas que actúen bajo su autoridad y siguiendo sus instrucciones.

Por excepción, los datos bancarios se comunican a los proveedores de servicios encargados de la gestión y el cobro de los Servicios y Abonos. El afiliado consiente expresamente que los datos bancarios mencionados sean comunicados a los citados proveedores de servicios y con la única finalidad antes mencionada.

Excepcionalmente, los datos personales recogidos durante el registro en el Sitio Web podrán ser comunicados a los socios comerciales sólo con el consentimiento expreso del Miembro o Abonado y con el fin de facilitar su registro para servicios adicionales. Estos datos sólo se conservan durante un período estrictamente relacionado con la finalidad del tratamiento y durante un máximo de dos años a partir de la última visita del diputado al sitio web. El abonado también puede ser visible e intercambiar con miembros de otras plataformas si así lo desea. Estos datos pueden ser comunicados por Global Digital Media SA y/o sus filiales con el fin de proporcionar servicios de calidad. El diputado consiente expresamente esta comunicación. Su objetivo es ofrecer a los diputados reuniones acordes con su personalidad. A excepción de la dirección de correo electrónico del diputado, que es obligatoria para el registro, el diputado no está obligado a proporcionar ningún otro dato personal y esto no tiene ningún efecto sobre el contrato.

Los datos personales pueden ser transferidos a los siguientes socios comerciales: DNX Network Sarl, X CASH, Flirt Revenue y Salamandra Web SL. El diputado tiene la posibilidad de eliminar su autorización de transferencia a través de la sección dedicada a ello en su cuenta, a la que se puede acceder a través del menú «Mi cuenta», «Mi configuración». Está estrictamente prohibido recuperar, utilizar o transmitir a terceros cualquier dato personal contenido en el Sitio Web, independientemente del uso que se le dé. También está estrictamente prohibido contactar de cualquier manera o enviar «correo basura», «spam», correos a los Miembros o a los suscriptores actuales o pasados del Sitio Web.

De acuerdo con las leyes y reglamentos vigentes, el diputado tiene derecho a acceder, rectificar, eliminar y limitar los datos personales que le conciernen. El diputado también tiene derecho a oponerse, por motivos legítimos, al tratamiento de sus datos personales. El diputado también tiene derecho a retirar su consentimiento, para el tratamiento basado exclusivamente en su consentimiento. Además, el afiliado tiene derecho a informar al responsable del tratamiento de datos de Global Digital Media SA y/o a sus filiales de sus instrucciones sobre el destino de sus datos tras su fallecimiento.

Por último, el diputado tiene la posibilidad de solicitar la exportación de sus datos a un tercero cuando haya dado su consentimiento para la recogida de estos datos o cuando estos datos se hayan recogido en el marco de la ejecución de un contrato. Todos estos derechos pueden ejercerse ante Global Digital Media SA Rue Muzy 9 – 1207 Ginebra – Suiza por correo certificado con acuse de recibo acompañado de una prueba de identidad.

Global Digital Media SA tiene un plazo de respuesta de dos (2) meses a partir de la recepción de dicha carta. Además, el diputado tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante una autoridad de protección de datos. En caso de que el Socio tenga motivos para creer que sus datos personales han sido utilizados, deberá notificarlo inmediatamente a Global Digital Media SA

16. Trazabilidad

Para que los Servicios sean fácilmente accesibles y personalizados, Global Digital Media SA y/o sus filiales conservan el historial de conexión del Miembro en el Sitio Web y hacen un seguimiento de la navegación del Miembro en el Sitio Web mediante el uso de cookies, en cumplimiento de las leyes y reglamentos vigentes.

Global Digital Media SA y/o sus filiales conservarán una copia de los datos y contenidos que permitan identificar a cualquier persona que haya contribuido a la creación y/o publicación de contenidos difamatorios u ofensivos, incluso cuando dichos contenidos sean eliminados por el miembro, durante un período de un (1) año a partir de la primera publicación de dichos contenidos.

17. Baja del sitio web y terminación de la suscripción

17.1 Cancelación de la suscripción al sitio web

La Cuenta de un Socio puede ser desactivada automáticamente en caso de inactividad prolongada por parte del Socio titular de la Cuenta. En este caso, Global Digital Media SA y/o sus filiales eliminarán todos los datos relacionados con la Cuenta inactiva al final de un período de dos (2) años a partir de la última conexión a la Cuenta. El Usuario puede cancelar su registro en el Sitio Web borrando su Cuenta en cualquier momento, en particular a través de la sección dedicada a este fin en el menú «mi configuración > suscripción» o por cualquier otro medio que se indique en dicho menú. Esta solicitud se considerará realizada el día hábil siguiente a la recepción por el servicio de la solicitud de baja de la Cuenta en cuestión. Esta solicitud no conlleva ningún reembolso del periodo restante de la Suscripción. Un Suscriptor sólo puede darse de baja del Sitio Web si se ha dado de baja previamente.

17.2 Duración de la suscripción

Los abonos se contratan por la duración elegida por el abonado en el momento de su suscripción.

En caso de pago por transferencia bancaria, la Suscripción no se renovará al expirar.

En caso de pago con tarjeta de crédito, la Suscripción se renovará automáticamente, a su vencimiento, por periodos sucesivos equivalentes a los inicialmente elegidos por el Socio, salvo que éste comunique su cancelación en las condiciones indicadas en el artículo 17.3. La renovación de la Suscripción se facturará al Socio sobre la base del precio y la periodicidad de la Suscripción inicialmente contratada por el Socio.

17.3 Terminación de una suscripción

La cancelación puede hacerse poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, cuyos datos de contacto figuran en el sitio web, o utilizando la función «Terminar mis beneficios de la prima» en la Cuenta, accesible a través del menú «Mi cuenta», «Suscripción».

Esta decisión no afecta al acceso a todas las funciones de los Servicios de Suscripción durante la duración inicial de la Suscripción. Los suscriptores tienen la opción de no renovar la oferta durante tres (3) días como mínimo después del primer día claro y como máximo un (1) día claro antes del final de la Suscripción.

Los miembros que hayan suscrito la oferta promocional de «dos semanas» tienen la opción de cancelar la renovación de la suscripción. Los abonados tienen la opción de no renovar el periodo inicial de siete (7) días como muy pronto después de los dos (2) primeros días claros y como muy tarde 3 días claros antes de que finalice el Abono. Los abonados también tienen la opción de no renovar los siguientes periodos de catorce (14) días como muy pronto después de los primeros siete (7) días claros y como muy tarde tres (3) días claros antes de que finalice la Suscripción. Cualquier rescisión del abono de «dos semanas» estará sujeta a un plazo de preaviso de dos (2) semanas. En caso de que el Afiliado cancele su Suscripción antes de que finalice el periodo de dos (2) meses, se adeudarán gastos de gestión administrativa por un importe de 19,74€.

Para todos los demás Abonos, la decisión de no renovar debe tomarse como muy pronto después de los primeros quince (15) días y a más tardar setenta y dos (72) horas antes de la finalización del Abono.

Global Digital Média SA y/o sus filiales emprenderán acciones legales ante las jurisdicciones competentes en caso de cualquier cancelación abusiva de una Suscripción por parte del Socio con el banco del portador. En cualquier caso, Global Digital Media SA y/o sus filiales informarán a los Miembros afectados por correo electrónico, enviado a más tardar treinta (30) días naturales antes de la finalización de sus Suscripciones, de que pueden cancelarlas gratuitamente antes de la fecha de expiración de éstas, así como del procedimiento a seguir.

Además, el Socio recibirá una confirmación de su decisión de no renovar la Suscripción por correo electrónico.

17.4 Suspensión y cese por mala conducta

17.4.1. Suspensión

Independientemente de las modalidades de pago, en caso de incumplimiento de las obligaciones de las presentes CGUV por parte del Miembro, Global Digital Média SA y/o sus empresas afiliadas se reservan el derecho, sin indemnización, ocho (8) días naturales después de que el Miembro haya recibido un correo electrónico requiriéndole el cumplimiento de las presentes CGUV, de suspender el acceso a su Cuenta y a cualquiera de los Servicios de su Suscripción hasta que desaparezca la causa de la suspensión.

Esta suspensión puede aplicarse, por ejemplo, cuando :

– El usuario rellena su perfil de forma no conforme con las presentes CGUV; – El usuario pone en línea una fotografía no conforme; – El usuario se comporta de forma que perturba la tranquilidad de uno o varios otros miembros. En cualquier caso, el Socio será informado por correo electrónico de la suspensión de su Cuenta y de su Suscripción.

17.4.2. Rescisión por parte de Global Digital Media SA y/o sus filiales

En caso de incumplimiento grave y reiterado de las obligaciones de las presentes CGU por parte del Miembro, Global Digital Média SA y/o sus empresas afiliadas se reservan el derecho, sin indemnización, quince (15) días naturales después de recibir un correo electrónico infructuoso solicitando al Miembro el cumplimiento de las presentes CGU, de poner fin a la inscripción del Miembro en el Sitio Web, de cerrar su Cuenta y de rescindir la Suscripción del Miembro, sin perjuicio de las acciones legales que puedan estar a disposición del Miembro.

En el caso de que el método de pago utilizado por el Miembro sea rechazado por el banco, Global Digital Media SA y/o sus filiales, Global Digital Media SA y/o sus filiales se reservan el derecho, ocho (8) días naturales después de que el Suscriptor haya recibido un correo electrónico pidiéndole que pague las cantidades debidas con un nuevo método de pago, que ha permanecido sin éxito, a terminar el registro en el Sitio Web, a cerrar su Cuenta, y a terminar la Suscripción, sin perjuicio de cualquier acción en virtud del derecho común que pueda estar disponible para él.

El Afiliado será informado por correo electrónico del cierre de su Cuenta y de la finalización de la Suscripción.

17.4.3. Rescisión por parte del abonado

En caso de indisponibilidad de los Servicios, salvo en caso de fuerza mayor según lo previsto en el artículo 18 de las CGUV, durante un periodo superior a siete días, el Abonado podrá rescindir la Suscripción enviando una carta certificada con acuse de recibo, acompañada de un extracto bancario, a la siguiente dirección Société Global Digital Média SA / Servicio de atención al cliente Rue Muzy 9 – 1207 Ginebra – Suiza

Global Digital Media SA y/o sus filiales se comprometen a reembolsar al Suscriptor el prorrateo de la duración de su Suscripción en un plazo que puede variar, según el banco del Suscriptor, de dos (2) a diez (10) días naturales, a partir de la recepción de la carta certificada acompañada del extracto de identificación bancaria.

18. Fuerza mayor

Las Partes no podrán ser consideradas responsables si la no ejecución o el retraso en la ejecución de cualquiera de sus obligaciones, tal y como se describen en las presentes CGUV, se deriva de un caso de fuerza mayor, en el sentido de la legislación nacional vigente.

La Parte que constate el suceso informará inmediatamente a la otra Parte de su imposibilidad de cumplir con sus obligaciones por causa de fuerza mayor. La suspensión de las obligaciones no será en ningún caso causa de responsabilidad por el incumplimiento de la obligación de que se trate, ni dará lugar al pago de daños y perjuicios o sanciones por demora.

Inicialmente, los casos de fuerza mayor suspenderán la ejecución del presente CGUV y la Suscripción en curso.

En consecuencia, tan pronto como desaparezca la causa de la suspensión de sus obligaciones mutuas, las Partes reanudarán la ejecución normal de sus obligaciones contractuales lo antes posible. A tal efecto, la parte impedida deberá notificar a la otra la reanudación de su obligación por el medio de su elección.

Si el impedimento supera los dos (2) meses, estas CGUV y la Suscripción en curso quedarán automáticamente anuladas.

19. Buena fe

Las Partes se comprometen a cumplir sus obligaciones de buena fe.

20. Sinceridad

Las Partes declaran la sinceridad de estos compromisos.

A este respecto, declaran que no tienen conocimiento de ningún elemento que, de haberse comunicado, hubiera modificado el consentimiento de la otra Parte.

21. Títulos

Los títulos de las cláusulas de las CGUV se incluyen únicamente a título informativo y no afectarán en modo alguno al significado o la interpretación de las CGUV. En caso de que el encabezamiento de una cláusula perturbe la comprensión de la propia cláusula, no se tendrá en cuenta.

22. Nulidad

Si una o varias de las estipulaciones del presente documento son consideradas inválidas o declaradas como tales en aplicación de una ley, un reglamento o a raíz de una decisión definitiva de un tribunal competente, las demás estipulaciones conservarán toda su fuerza y alcance.

23. Integral

El presente CGUV expresa la totalidad de las obligaciones de las Partes.

Ninguna condición general o específica que aparezca en los documentos enviados o entregados por las partes puede integrarse en el presente CGUV.

24. Acuerdo sobre las pruebas

La aceptación del presente CGUV por medios electrónicos tiene, entre las Partes, el mismo valor probatorio que un acuerdo en papel.

Los datos registrados en los sistemas informáticos del Sitio de Internet se conservarán en condiciones de seguridad razonables y se considerarán como prueba de las comunicaciones entre las Partes. Salvo prueba en contrario, estos datos constituyen la prueba de todas las transacciones entre Global Digital Media SA y/o sus filiales y el Miembro a través del Sitio Web.

Los documentos contractuales se archivan en un soporte fiable y duradero que puede presentarse como prueba.

25. Privacidad

La información transmitida o recopilada por Global Digital Media SA y/o sus filiales al utilizar el Sitio Web se considera confidencial por naturaleza y está cubierta por el secreto profesional y no es objeto de ninguna comunicación externa, excepto de conformidad con las disposiciones de las leyes nacionales e internacionales vigentes. Esta disposición no impide las comunicaciones ordenadas por las autoridades judiciales o administrativas.

26. Idioma

Las presentes CGUV se han redactado en lengua francesa.

En caso de litigio entre las partes o de diferencias en la interpretación de una palabra o cláusula, sólo se considerarán auténticas las versiones redactadas en francés.

27. Resolución de litigios

27.1 Derecho aplicable

Las presentes CGUV se rigen por la legislación suiza. Esto se aplica a las normas de fondo y forma, sin perjuicio de los lugares de cumplimiento de las obligaciones sustanciales o accesorias.

27.2 Tribunal competente

Todos los litigios a los que la creación de una Cuenta, la suscripción a los Servicios, su ejecución o su terminación pudieran dar lugar y que no pudieran ser resueltos entre un Miembro y Global Digital Media SA y/o sus filiales se someterán a los tribunales competentes en las condiciones del derecho común.

27.3 Mediación

El diputado también puede presentar cualquier queja en la plataforma de resolución de conflictos en línea de la Comisión Europea en la siguiente dirección: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. La Comisión Europea trasladará la reclamación del diputado a los mediadores nacionales competentes notificados.

28. Información precontractual

El Miembro reconoce haber sido informado, con anterioridad a la creación de una Cuenta y a la suscripción de un Abono, de forma legible y comprensible, de las presentes CGUV y en particular de la siguiente información:

– las características esenciales de las Suscripciones; – el precio de las Suscripciones; – la información relativa a la identidad de Global Digital Media SA y/o sus empresas afiliadas y sus direcciones postales, telefónicas y electrónicas.

29. Aviso legal

El sitio web es publicado por Global Digital Média SA, con un capital de 100.000 francos, inscrita en el Registro Mercantil de Ginebra con el número RCS B CHE-373 082 366, cuyo domicilio social se encuentra en Rue Muzy 9 – 1207 Ginebra – Suiza.

Ir arriba